viernes, 13 de mayo de 2011

¿Quien es Ricardo Arjona?

EDGAR RICARDO ARJONA MORALES

Llegó a este mundo el día 19 de enero de 1964 en la localidad latinoamericana de Antigua, en Guatemala. 
 A los 20 años, tuvo la oportunidad de grabar su primer disco bajo el título de DÉJAME DECIR QUE TE AMO.  La grabación no resultó de su agrado, motivándole a viajar a Buenos Aires donde obtuvo numerosas oportunidades laborales.
Pero la música sigue siendo una pasión que Ricardo no puede olvidar y decide volver a intentar triunfar en la canción con el lanzamiento de su segundo disco, SOS rescátame.
Desde ese momento no deja los estudios de grabación y sigue editando todas sus composiciones.
Su siguiente disco, "Jesús: Verbo No Sustantivo", fue la revelación final de Ricardo Arjona como compositor e intérprete en toda América Latina y Estados Unidos.  

Discografía Álbumes de estudio


        Álbumes en vivo

        Álbumes recopilatorios

        Peliculas


Ricardo Arjona a sus 47 años ha obtenido varios reconocimientos por su trabajo, desde algunos Discos de Oro, hasta la primera Gaviota de Oro entregada a un artista de entretenimiento en el Festival de Viña del Mar. Es un artista que logra tocarnos a todos, cantando canciones que todos comprendemos, que todos hemos vivido o queremos vivir. Las experiencias de las que canta las toma no solo de las suyas, sino también de la gente que observa todos los días. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario